22 de enero de 2016 14:35

La Comisión de Tránsito rescató un oso perezoso de la vía

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador rescataron un perezoso que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo. Foto: Facebook/  Comisión de Tránsito del Ecuador.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador rescataron un perezoso que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo. Foto: Facebook/ Comisión de Tránsito del Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 237
Redacción Tendencias

Durante un patrullaje, los agentes de la CTE se encontraron con una sorpresa. Un pequeño perezoso intentaba cruzar el anillo vial de Quevedo. La institución publicó las imágenes en su cuenta de Facebook la mañana de hoy, 22 de enero de 2016.

Se trataba de un animal pequeño, color café, que estaba abrazado a una columna de hierro a un lado de la carretera. La patrulla 394 que se encontraba en el sector se detuvo a ayudarlo.

Según Israel Bustamante, subteniente de la CTE, el animal está a salvo. “El perezoso ya fue revisado por un veterinario y estaba en excelentes condiciones para regresar a su hábitat natural”, explica la misma publicación.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador rescataron un perezoso que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo. Foto: Facebook/  Comisión de Tránsito del Ecuador.

Las fotografías fueron compartidas más de 3 000 veces en Facebook y tiene más de 16 000 ‘me gusta’. Los seguidores de la página felicitaron a la institución por ayudar al mamífero. “Un muy buen acto de solidaridad con los animalitos”, comentó Esteffany Campos.

“Eso sucede porque hemos destruido su hábitat, pero ese bello gesto de parte del uniformado es digno de las personas que amamos y respetamos a los animales”, agregó Isabel Torres. Los internautas también señalaron la necesidad de crear corredores biológicos para no poner en riesgo a los animales del bosque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (64)
No (3)