12 de febrero de 2016 17:48

La Comisión de Tránsito del Ecuador rescató a una lechuza

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador sostienen a una lechuza que fue rescatada en la provincia de Los Ríos

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador sostienen a una lechuza que fue rescatada en la provincia de Los Ríos. Foto: Cuenta de Twitter Comisión de Tránsito del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

En la provincia de Los Ríos, este viernes 12 de febrero del 2016, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) rescataron a una lechuza que se encontraba herida en la vía y que corría peligro de ser atropellada, así lo informó la propia Institución en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El mensaje fue publicado en la tarde de este viernes junto a varias imágenes de agentes mientras rescataban al ave. El animal deambulaba por la vía en el momento de su auxilio, posteriormente fue llevado a un veterinario, informó la CTE. Las mismas fotos se compartieron en la cuenta de Facebook de la entidad.

Hasta las 17:00 de este viernes 12 de febrero del 2016, el tuit había sido compartido cerca de 30 veces en Twitter y marcado como favorito por más de 30 ocasiones. Además, los usuarios de este espacio web felicitaron a la Comisión de Tránsito y resaltaron que los ecuatorianos “ya estamos cogiendo conciencia sobre nuestra Naturaleza”. 

Es la segunda ocasión que se viraliza en la web el rescate de un animal, por parte de la Comisión de Tránsito. El pasado 31 de enero del 2016, agentes de la misma Institución rescataron a un oso perezoso que estaba atrapado la mitad de una vía con alta circulación vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)