20 de April de 2010 00:00

Una comisión revisará la ley de Educación Superior

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sociedad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup) y la Comisión de Diálogo del Sistema para la nueva Ley de Educación Superior se reunieron ayer con la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Asamblea. El objetivo fue analizar el avance de la nueva ley de universidades.

En la cita se resolvió conformar una comisión mixta integrada por delegados de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional y por los representantes de las universidades. El propósito es comparar los textos trabajados en la Comisión de Educación y el documento elaborado en los talleres por los representantes del Sistema de Educación Superior.

El presidente de la Comisión de Educación, Raúl Abad, designó a tres asesores para conformar esta comisión. Mientras que el Conesup designó a cinco representantes, entre ellos, Enrique Ayala, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, y Joaquín Hernández, director de la Asociación de Universidades Particulares. Además, se insistirá en la prórroga para el segundo debate de la Ley de Educación Superior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)