24 de agosto de 2017 14:56

El Flash de los 90 y la nueva Gatúbela fueron presentados por la Comic Con

Los actores estadounidenses Camren Bicondova, quien encarna a Selina Kyle (Catwoman) en la serie ‘Gotham’, de Warner; y el actor John Wesley Shipp, el ‘Flash’ de los 90, en primera fila con el cosplayers Cecil Grimmes, el imitador de Rick en ‘The Walking

Los actores estadounidenses Camren Bicondova, quien encarna a Selina Kyle (Catwoman) en la serie ‘Gotham’, de Warner; y el actor John Wesley Shipp, el ‘Flash’ de los 90, en primera fila con el cosplayers Cecil Grimmes, el imitador de Rick en ‘The Walking Dead’ (AMC). Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(I)

La actriz estadounidense Camren Bicondova, quien encarna a Selina Kyle (Catwoman) en la serie dramática ‘Gotham’ (Warner); y su compatriota, el actor John Wesley Shipp, el ‘Flash’ en la serie de televisión de los 90, asistieron la mañana de este jueves 24 de agosto a una rueda de prensa previa a su participación en la Comic Con.

Bicondova, quien interpreta a una Gatúbela adolescente; y Wesley Shipp, que interpretó también a Henry Allen, el padre del superhéroe en la serie ‘The Flash’ (2014), se sentaron junto a una veintena de invitados internacionales. Entre los artistas gráficos y cosplayers estaban figuras como Cecil Grimmes, el imitador del protagonista de la serie de zombies ‘The Walking Dead’ (AMC).

La convención de la cultura pop más grande del país arranca el próximo viernes 25 de agosto de 2017 y se extenderá por tres fechas hasta este domingo 27, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Bicondova contó que participó en el casting de ‘Gotham’ en busca de otros cinco papeles y que el rol le ha cambiado la vida y llevado a viajar por otros lugares del mundo a eventos como el de Guayaquil. Audicionó dos veces más, y después se ganó una prueba en escena y una entrevista con el director en el camino para obtener el papel del seriado, con tres temporadas que se han transmitido desde 2014 a 2017.

“En la última audición me dieron una escena muy específica de la serie, me dijeron que era opcional que hiciera movimientos de gato, pero quería mucho el trabajo, así que para mi nunca fue opcional, era mandatorio. Vi el musical de ‘Cats’ y estuve observando a mi gato por tres días”, indicó con una sonrisa, traducida por Angie González, vocera del evento. “Luego de esa audición tuve que viajar a Nueva York para grabar el piloto, y luego ya todo pasó muy rápido”.

Wesley Shipp dijo estar fascinado por el mejor chocolate del mundo que ha descubierto en Ecuador y por la calidad del café que ha tomado a su arribo a la ciudad. “Disfruto mucho asistiendo a las convenciones, siempre me ha encantado conocer a gente nueva”, comentó.

El actor indicó que regresar a la televisión como el Flash histórico fue asombroso. “Es increíble porque me ha tocado enfrentar a Zoom, interpretar al otro Flash, Jay Garrick. Y el reto ha sido abordar el personaje desde distinto ángulos”, dijo.

Al igual que Michael Cudlitz, actor de ‘The Walking Dead’ (AMC) y Daniel Logan, el joven Boba Fett del segundo episodio de 'Star Wars' -los otros dos grandes invitados a la feria-, Bicondova y Wesley Shipp estarán firmando autógrafos y posando para fotos con los fanáticos en el recinto de la Comic Con. El valor de cada ‘selfie’ es de USD 25. Y el combo de ‘selfie’ y autógrafo, de USD 45.

La segunda edición abrirá en el horario de 10:00 a 20:00. El valor individual de los boletos es de USD 8, para el viernes 25 de agosto; y de USD 10, para el sábado 26 y domingo 27 de agosto. Las entradas están a la venta en TicketShow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)