11 de marzo de 2016 09:14

Cómica estadounidense se burla de Donald Trump vestida como Hitler

Sara

Sarah Silverman es una comediante y actriz estadounidense de origen judío. El pasado jueves 10 de marzo de 2016 se presentó en un programa de televisión vestida como Adolf Hitler para parodiar a Donald Trump. Foto: The Hill 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia DPA

La cómica estadounidense Sarah Silverman se presentó en un programa de televisión vestida como el líder nazi Adolf Hitler para burlarse así del precandidato republicano Donald Trump.

"Todas estas comparaciones con Trump me deprimen", señaló Hitler en el programa de Conan O'Brien el jueves 10 de marzo de 2016 por la noche.

"A veces lo miro y pienso: ¿Esto es lo que la gente opina de mí?" Trump, de 69 años y que lidera las primarias para convertirse en el candidato republicano a las elecciones de noviembre de este año, ha sido comparado más de una vez con el dictador nacionalsocialista por sus comentarios extremistas sobre diversos temas.


El diario Daily News tituló por ejemplo el domingo 6 de marzo pasado: Trump es Hitler, una cita del cómico Louis C.K.. "No me malinterpretes, Conan, estoy de acuerdo con muchas de las cosas de las que él dice", afirmó Silverman ("I Smile Back"¿) en su papel de Hitler.

"Pero no me gusta cómo lo dice. Es muy burdo". "¿Qué tipo de hombre habla del tamaño de su pene en un programa televisivo transmitido a nivel nacional?", dijo Silverman-Hitler en alusión a un comentario de Trump sobre su virilidad en un debate televisado. "Es público y notorio que yo tengo un mini-pene. Esa es una característica propia de los tiranos"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)