23 de febrero de 2016 15:37

Regreso de Eduardo Andrade a 'Combate' desató fiesta en RTS

El presentador Eduardo Andrade regresó al 'reality show' Combate que se transmite en RTS. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

El presentador Eduardo Andrade regresó al 'reality show' Combate que se transmite en RTS. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 41
Sorprendido 2
Contento 14
Juan Carlos Mestanza

La expectativa no solo estaba marcada dentro del estudio de la cadena televisiva RTS, en el norte de Guayaquil. En los exteriores del mismo, decenas de niños, adolescentes y adultos le daban un marco especial al acontecimiento.

El presentador guayaquileño Eduardo Andrade se incorporó, con bombos y platillos, al staff del programa de entretenimiento Combate’, reality líder en sintonía en la televisión ecuatoriana. La noche de este lunes 22 de febrero del 2016, a las 20:00, una voz en off anunciaba que “hoy es el día”.

En tanto la animadora Doménica Saporitti decía al abrir su intervención, “señoras y señores, llegó el gran día…Eduardo Andrade está de regreso…”.

Así empezó la expectativa por la llegada del locutor, que hasta hace poco dirigió el programa Baila la Noche de Canal Uno. Llega a RTS a reemplazar a Carlos José Matamoros quien es su sustituto en su anterior trabajo.

Para Andrade era como volver a su casa. De hecho fue participante en la primera temporada de Combate en el 2011 cuando integraba el equipo rojo (luego pasó a ser naranja). Meses después de su salida, por estudios en el exterior, regresó y fue animador por una noche del programa.

Desde entonces participó de algunas series y novelas como extra. Están sus apariciones en Rosita la taxista, La pareja feliz, El Cholito, programas concursos como Mini Ídolos, Diosas, Cazatalentos, A toda máquina…

La expectativa de su llagada al set se mantenía, incluso a través de videos. Fue entonces que se calentó su llegada. En un video se lo vio bajando de una avioneta subiendo de inmediato a una camioneta blanca. Fue en la que arribó a las instalaciones de RTS.

Al bajar de la misma, luciendo un traje y corbata oscuros y con micrófono en mano, desató la locura. “Muy buenas noches Ecuador”… “todo el mundo sabe que combate es bacán”… fueron algunas de sus frases antes de entrar al set, a las 20:25.

Lo primero que hizo fue reventar globos “barriga con barriga” con Saporitti y Karina Hidalgo, co animadora. Por ese juego, en la primera temporada, le pusieron el apodo de ‘reventador’.

El programa siguió entre recuerdos con videos de su participación en la primera temporada del programa. Uno de ellos, cerca del final, fue el ‘Top Ten’ de los grandes momentos de Eduardo Andrade en Combate.

Entre risas y música siguió la presentación mientras los competidores de los equipos azul y naranja esperaban por competir. La primera actividad de la noche fue el concurso del Caballete. La fiesta se extenderá hasta las 22:00 que es el horario regular del programa número uno de la televisión del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (17)