29 de julio de 2016 10:03

Colombiamoda cerró su feria en una noche de encanto

Una modelo luce creaciones de la diseñadora colombiana Renata Lozano hoy, jueves 28 de julio de 2016, durante una de las pasarelas de Colombiamoda 2016 en Medellín (Colombia)

Una modelo luce creaciones de la diseñadora colombiana Renata Lozano durante una de las pasarelas de Colombiamoda 2016 en Medellín (Colombia). Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Nancy Verdezoto
Editora de Revista Familia
Desde Medellín (I)

La noche del jueves 29 de julio terminó la feria más importante del sector textil de Colombia, Colombiamoda. La clausura se realizó con un desfile de la diseñadora Renata Lozano, en el que mostró su colección llena de sentimientos.

Precisamente eso fue lo que la inspiró a realizar cada atuendo que se basó en una cromía que fue desde el azul cielo hasta el rojo pasión. Cada tono representaba un sentimiento vinculado a la libertad, la naturalidad, el amor y la calma.

Con vestidos, pantalones, faldas y chaquetas Lozano mostró su gusto por los encajes, brocados y bordados, que destacan la delicadeza de las mujeres.

Con esta pasarela terminó la Semana de la Moda de Colombia, que arrancó el lunes 25 de julio con la presentación de la colección del diseñador colombiano Jorge Duque.

Se esperaba que a esta feria asistieran más de 13 000 personas entre compradores nacionales e internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)