17 de noviembre de 2017 14:22

Colombia se alista para ver a Green Day tras siete años de ausencia

La agrupación Green Day se presentará este 17 de noviembre de 2017 en Bogotá. Foto: Pamela Castillo/ EL COMERCIO.

La agrupación Green Day se presentará este 17 de noviembre de 2017 en Bogotá. Foto: Pamela Castillo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes del mediodía de este viernes 17 de noviembre de 2017, unas 50 personas se dieron cita en el exterior del Parque Simón Bolívar de Bogotá, donde a las 20:00 se presentará la agrupación estadounidense Green Day.

En el alto parlante, la seguridad anunciaba algunas recomendaciones para los asistentes, como no llevar paraguas -pese a que se han registrado lluvias a lo largo de la semana-, no llevar correas, ni botellas de vidrio.

Green Day
regresa a la capital colombiana tras siete años, pues su última presentación fue con la gira promocional del álbum '21st Century Breakdown'. Este año, la banda liderada por el vocalista Billie Joe Armstrong visitará, además de Colombia, Argentina, Brasil y Chile con la gira promocional de su nuevo disco, 'Revolution Radio'.



Angélica vive en Bogotá y asistió a las 11:00 al escenario musical para ver por segunda vez a su banda preferida. "Decidí venir antes para poder conseguir un buen puesto ", comentó la joven, quien tenía la localidad de Revolution, es decir, general.

David, otro aficionado a la agrupación autora del éxito Basket Case, dijo que su tema preferido es 21st Century Breakdown, pero que "el nuevo disco me encanta. En el trabajo lo escucho todo el día".

Con una afluencia que se incrementaba al pasar de los minutos, los vendedores ambulantes también se sumaron a los negocios fuera del Parque Simón Bolívar. Las camisetas alusivas a la banda tenían un costo de 25 000 pesos (USD 8), los cintillos costaban 5 000 pesos (USD 2) y también se ofertaban artículos como gorras, pulseras y llaveros.

Pocos revendedores se acercaron al escenario en la mañana. Vendían los boletos a general a 250 000 pesos (USD 80), apenas más costosos que los precios originales en boletería, esto, según Mariana, una revendedora, porque ya no hay entradas disponibles para el público.

Según los miembros de seguridad, las puertas del parque se abrirán a las 16:00. Junto a Green Day actuará la banda The Interrupters.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)