9 de diciembre de 2015 19:40

Collective Soul regresó a los 90 en el Teleférico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Pamela Castillo

Con un sonido impecable, los integrantes de la banda estadounidense Collective Soul sorprendieron a sus fans con el tema December, que abrió el primer concierto de este grupo de post grunge en Quito la noche del pasado martes 8 de diciembre, a las 21:00, en el Centro de convenciones Teleférico. La agrupación ecuatoriana Anima Inside fue la telonera del evento.

La gira 'See what you started' llegó a Ecuador para promocionar el más reciente trabajo discográfico de Collective Soul, 'See what you started by continuing', pero este carismático grupo puso a saltar a sus seguidores con los éxitos más recordados de la década de los 90.

La guitarra de Jesse Triplett explotó en poderosos riffs en las canciones Heavy y Hurricane, acompañada por la vibrante voz del vocalista de la banda, Ed Roland, que aún mantiene los quiebres y vibratos intactos después de casi tres décadas de vida musical. Lo demostró en los temas Needs y Why, canciones en las que levantó la voz sin esfuerzo alguno.

El guitarrista Jesse Triptell se lució con poderosos riffs y con un solo de guitarra.

Los fanáticos, satisfechos con el show de luces, bailes y puesta en escena, alentaron a sus ídolos al ritmo de “Olé, olé, olé, Collective Soul”, coro que fue recibido por la banda con emoción y gratitud. Un seguidor ubicado en la localidad de Vip arrojó una bandera de Ecuador al escenario, que el bajista Will Turpin recogió y colocó sobre el parlante a su lado.

El recorrido musical continuó con World I know, canción que fue escuchada en las voces de los fans más que en los parlantes de los músicos. El popular éxito Shine fue el penúltimo en sonar en el Teleférico, ante los aplausos y la euforia de los ecuatorianos.

Collective Soul cerró su presentación con la canción Run y con el cariño de sus fans que retomaron el grito de “Olé, olé, olé, Collective Soul”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)