25 de agosto de 2017 23:44

Coldplay suspende concierto en Texas por huracán Harvey

La agrupación británica Coldplay suspendió su concierto en Houston, Texas, por la llegada del huracán Harvey. Foto: Facebook/ Coldplay.

La agrupación británica Coldplay suspendió su concierto en Houston, Texas, por la llegada del huracán Harvey. Foto: Facebook/ Coldplay.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la banda británica Coldplay anunció hoy, 25 de agosto de 2017, que suspenderá su concierto en Houston (Texas) previsto para esta noche. El motivo de que se cambie la fecha del evento es la llegada al estado sureño estadounidense del huracán Harvey. 

La agrupación se disculpó con sus seguidores en la localidad y les aseguró que "realmente queríamos tocar esta noche, pero sentados todos juntos aquí y mirando las noticias sobre la tormenta sentimos que no podemos pedir a nadie que ponga en riesgo su seguridad, así que tenemos que posponer". 

Los comentarios en su cuenta de Instagram fueron, en su mayoría, de apoyo a la banda. Los seguidores les agradecieron por poner antes que cualquier cosa la seguridad de sus fans. 

Por su parte, Coldplay anunció que dará "tan pronto como sea posible" detalles de la nueva fecha del concierto o de cómo los fanáticos que habían adquirido sus entradas podrían acceder a un reembolso

"Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda llegar a causar. Permanezcan seguros y nos veremos pronto. Con amor, Coldplay" concluye el texto difundido por la banda. 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Se espera que el huracán Harvey toque tierra en Texas entre la tarde de este viernes 25 de agosto y la mañana del sábado 26. El gobernador del estado advirtió que el estado sufrirá "inundaciones históricas" con la llegada del ciclón. 

Antes de llegar a Texas, Harvey se convirtió en un huracán de categoría 3. Sus vientos alcanzan una velocidad de 195 kilómetros por hora. De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., podría ser el primer huracán mayor en alcanzar la costa estadounidense en los últimos 12 años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)