15 de marzo de 2017 09:50

Pixar lanza el primer trailer de 'Coco', sobre el Día de los Difuntos

'Coco' gira en torno a las secretas ambiciones musicales del pequeño Miguel

'Coco' gira en torno a las secretas ambiciones musicales del pequeño Miguel. Foto: Facebook / Coco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

"Todos somos parte de aquellos que nos precedieron", señala el trailer de la esperada nueva producción de Pixar, 'Coco', inspirada en el Día de los Muertos de México y que este miércoles 15 de marzo de 2017 fue lanzado por los estudios pertenecientes a Disney.

'Coco' gira en torno a las secretas ambiciones musicales del pequeño Miguel, un niño criado en una familia de zapateros que lleva generaciones vetando la música porque la consideran el origen de sus males.

Video: YouTube, cuenta: Coco

Y es que el tatarabuelo de Miguel abandonó hace décadas a su mujer para seguir su sueño de ser cantante. Inspirado por su cantante favorito, el fallecido Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt), Miguel acaba entrando accidentalmente en el Mundo de los Muertos.

Allí, ayudado por el esqueleto Héctor (Gael García Bernal), tratará de encontrar a De la Cruz y recibir la bendición de sus ancestros para dedicarse a la música.

Al frente de la película, cuyo estreno está previsto para el 22 noviembre de 2017, está el director de 'Toy Story 3' Lee Unkrich. Bernal y Pratt encabezan el reparto al que se suma Anthony Gonzalez, quien dará voz al joven protagonista de la historia, mientras que la actriz texana Renée Victor (Lupita en la serie 'Weeds') será su abuelita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)