19 de marzo de 2016 00:00

Las cocinas modulares y de tonos actuales ganan lugar en Esmeraldas

Los muebles empotrados también se han sumado a los nuevos diseños de las cocinas. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

Los muebles empotrados también se han sumado a los nuevos diseños de las cocinas. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas (I)

Cinco proyectos de vivienda que se construyen en la ciudad de Esmeraldas tienen como condicionante de diseño cocinas de corte contemporáneo.

La decoración de estos espacios ha tomado vuelo en los últimos cinco años, porque los nuevos dueños de las construcciones piden modelos más vanguardistas, en los cuales se conjuguen los colores con la elegancia.

Se priorizan los tonos grises, negro, anaranjado, blanco, beige y hasta lo natural.

Ejemplos de esta tendencia son las cocinas de las viviendas de urbanizaciones como Malibú -zona rural de Esmeraldas- y La Concordia, emplazada en el sur de la ciudad.

Luis Estupiñán, uno de los propietarios, explica que contar con muebles de cocina modernos permite ordenar mejor los espacios.

Sandro Vélez, maestro diseñador de decoraciones, dice que todo el material que se utiliza es Tropicor RH, que es resistente al calor, la polilla, la humedad y el rayado.

En Esmeraldas existen empresas que elaboran muebles con Tropicor. Novocentro es una de ellas. Carlos Sinmaleza, gerente de esta firma, asegura que los clientes son, cada vez más, exigentes en cuanto al acabado y a una concepción contemporánea de los muebles de cocina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)