15 de abril de 2015 16:46

Actriz de 'How I Met Your Mother' posa en topless a solo tres meses del nacimiento de su hijo

La actriz canadiense Colbie Smulders posó semidesnuda para la revista Woman's Health. Foto: Woman's Healt.

La actriz canadiense Colbie Smulders posó semidesnuda para la revista Woman's Health. Foto: Woman's Healt.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 29
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La actriz canadiense Cobie Smulders no tiene problemas de sobrepeso tras haber dado a luz a su segundo hijo en enero pasado.

Así lo expuso la revista Woman's Health en la portada de su edición de mayo, en la cual aparece la protagonista de 'How I Met Your Mother' en topless.

Smulders, quien volverá a interpretar a Maria Hill en la próxima entrega de 'Los Vengadores', posó semidesnuda para la publicación a menos de tres meses del nacimiento de su hijo con el comediante de 'Saturday Night Live' Taram Killam.

La actriz aseguró a la revista People que no se esforzó por parecer sexy en las fotos, sino que intentó mostrarse feliz y sana. "Es una revista para mujeres, asi es que sentí que aparecer en topless tenía más que ver con el hecho de sentirme contenta y segura con mi cuerpo, más que con intentar excitar a alguien", explicó la canadiense de 33 años.

La actriz, que dio vida a la periodista Robin Scherbatsky en la serie de CBS, tuvo a su primer hijo en 2009. El segundo nació el pasado 28 de enero.

Smulders explicó que recuperó su figura porque en su próxima película 'Results' interpretará a una entrenadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)