23 de marzo de 2017 11:19

Los CNCO muestran en redes sociales sus pasos en Ecuador

Pese a la fórmula multinacional de CNCO, las bandas de chicos tienen gran tradición en América Latina.

Los integrantes de la banda CNCO se encuentran en Ecuador. En sus redes sociales han registrado sus actividades en el país. Foto: Archivo/ EL COMERCIO. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 32
Pamela Castillo

El nuevo término para definir a los fanáticos de la banda CNCO es CNCOwners, como pasa con los Beliebers (fans de Justin Bieber) o los Directioners (fans de One Direction). Con el hashtag #CNCOwners, los cinco integrantes de esa banda juvenil agradecieron a través de sus redes sociales a sus seguidores en Ecuador, por el recibimiento que tuvieron en el inicio de su primera gira mundial, Más Allá Tour.

Los músicos llegaron a Guayaquil (el concierto fue el 16 de marzo de 2017) y fueron recibidos por una avalancha de fans, según registraron los medios locales.

El ecuatoriano Christopher Vélez, que forma parte de esta exitosa banda, fue el más activo en sus redes sociales, publicando fotos de los paseos turísticos que ha hecho hasta ahora por Ecuador junto a sus compañeros.

“Ya estamos de camino, Ecuador. ¡Qué emoción!”, publicó Vélez en su cuenta de Twitter y, en una siguiente publicación, agradeció a sus seguidores por el “sold out” de entradas en el concierto que la agrupación brindó en el Centro de Convenciones Guayaquil.

Después de visitar la capital del Guayas, la banda juvenil actuó en Machala (17 de marzo). El puertorriqueño Zabdiel de Jesús utilizó el hashtag #CNCOenEcuador para recordar a sus fans orenses la cita en esa ciudad.

Vélez publicó una fotografía de la cena que tuvo la banda en Machala y del hotel donde se hospedaron en Salinas, ciudad en la que cantaron el 18 de marzo.

“A todos les salen gallos y hoy me tocó a mí”, tuiteó el mexicano Joel Pimentel después del concierto en Salinas, bromeando sobre una desafinación durante en el espectáculo. También posteó una 'selfie' suya antes de ir a la piscina, en la que muestra sus músculos y por la que recibió 5 600 retuits.

Viajar en jet ski, nadar en piscinas y probar la gastronomía ecuatoriana fueron algunas de las actividades que vivieron estos cinco jóvenes en su segunda visita a Ecuador, desde que resultaron ganadores del 'reality show' 'La Banda', de Univisión.

Estos jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de marzo de 2017 se presentarán en Cuenca, Ambato y Quito, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)