15 de marzo de 2016 15:59

Estas son las ganadoras del concurso para conocer a CNCO

Los miembros de la banda CNCO arribaron a Guayaquil hoy, 14 de marzo de 2016. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO.

Los miembros de la banda CNCO arribaron a Guayaquil hoy, 14 de marzo de 2016. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 8
Sorprendido 4
Contento 62
Redacción Elcomercio.com

¡Confirmado! La noche del martes 15 de marzo del 2016 estarán en la redacción de EL COMERCIO los integrantes de la agrupación CNCO. Una conversación amena, divertida será la que tendrán estos chicos, entre los que estará el ecuatoriano Christopher Vélez.

Para ver este encuentro, lo único que debes hacer es unirte a la cuenta de EL COMERCIO en Facebook y serás testigo de esta entrevista desde la redacción. A partir de las 19:10 debes estar atento y pendiente porque desde esa hora será la conexión.

Además, podrás enviar tus preguntas a cada uno de los integrantes de esta banda y así sabrás cada detalle que siempre has querido conocer de la vida los chicos de CNCO. Y también etiquetar tus publicaciones en redes sociales con las etiquetas #CNCOenEcuador y #CNCOenElComercio

El avión que trajo a los cinco integrantes de CNCO llegó al aeropuerto de Tababela a las 23:20 y los miembros de la agrupación aparecieron para sus fans pasadas las 00:00.

Y así como sucedió en Quito, la llegada de la banda CNCO a Guayaquil este 14 de marzo  provocó histeria, aglomeraciones y empujones en el recibimiento que decenas de fanáticas le dieron al grupo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Uno de los temas que se tratará en la entrevista en EL COMERCIO será su nuevo disco. CNCO se encuentra en plena promoción de su sencillo.

EL COMERCIO tiene cuatro pases Meet & Greet para que cuatro seguidoras de la banda puedan conocer a los integrantes de la agrupación y ser parte de la entrevista de este 15 de marzo del 2016. 

Hubo más de 1 000 personas participando en la trivia para conocer a CNCO. 268 de ellas contestaron correctamente las 10 preguntas del concurso, que tenía como premio acompañar en la entrevista a los cinco integrantes de la banda. Estas fueron las cuatro chicas seleccionadas en un sorteo realizado en las instalaciones de este Diario, la tarde de este 15 de marzo del 2016: 

- Evelin Parra 
- Micaela Cantuña 
​- Daniela Salazar 
​- Katherine Mena 

Sorteo del meet&greet para conocer a CNCO » http://bit.ly/CNCOpases

Posted by El Comercio on Martes, 15 de marzo de 2016
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (13)