27 de mayo de 2014 06:54

Desde la clínica, el novio de la ‘China’ Ruiz le escribió una carta

actriz y modelo Dennise Ruiz, coanimadora del programa nocturno ‘Patomarte la Noche’.- Foto: Twiiter

'La China' Ruiz murió tras el volcamiento del vehículo en el que viajaba en compañía de su novio, el también actor Leonardo Moreira. Foto: Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 187
Triste 765
Indiferente 97
Sorprendido 116
Contento 2
Redacción Guayaquil

Anoche, durante la transmisión del programa ‘Patomarte la noche’ (GamaTV), el animador Ricardo González leyó al aire una carta que le encomendó el actor Leonardo ‘El Chino’ Moreira.

Estas fueron las palabras que Moreira escribió desde el Omni Hospital de Guayaquil para su novia, Denisse La ChinaRuiz, quien falleció en un accidente de tránsito:

“Estoy aún en el hospital, ya fuera de peligro. La gente piensa que estoy de lo más normal. Pero en realidad tengo el corazón destrozado. Sé que tengo un ángel grande solo para mí. Lloro recordándola cada minuto. Todos fueron testigos de nuestro amor. Y no está demás decirle cuánto la amo. Te amo, amor mío, siempre te tendré en el corazón. Gracias por enseñarme a amar. Atentamente, 'El Chino’ Moreira”.

actriz y modelo Dennise Ruiz, coanimadora del programa nocturno ‘Patomarte la Noche’

Vehículo en el que viajaba 'La China' Ruiz, coanimadora de GamaTV.


El programa fue dedicado a ‘La China’ Ruiz. Se rompió el protocolo tradicional de ‘Patomarte la noche’. Personal de la producción (maquilladores, peinadores, productores...) salieron al set para compartir anécdotas sobre la ex coanimadora. La escenografía fue decorado con objetos blancos. El público acudió con velas y carteles.

Se proyectó el último reportaje realizado por Ruiz para el programa: la cobertura, el pasado viernes 23 de mayo, del concierto en Guayaquil de la cantautora Alejandra Guzmán. Además se preparó una semblanza de la trayectoria de Ruiz. En Twitter, durante a transmisión del programa ‘Patomarte la noche’ (GamaTV), se posicionó el hashtag #PorSiempreChinaRuiz.

Ruiz falleció a las 05:00 del domingo 25 de mayo, en un accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la Vía a la Costa (norte de Guayaquil), por consecuencia de un volcamiento. Su novio, Leonardo ‘El Chino’ Moreira, permanece estable en una clínica guayaquileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)