26 de enero de 2015 11:12

Las cinco claves para que Paulina Vega ganara Miss Universo

Según el propietario de la marca Miss Universo, Donald Trump, Vega fue una de las favoritas desde el principio. Foto: Organización Miss Universo/ EFE.

Según el propietario de la marca Miss Universo, Donald Trump, Vega fue una de las favoritas desde el principio. Foto: Organización Miss Universo/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 130
Triste 10
Indiferente 42
Sorprendido 22
Contento 118
Diario El Tiempo de Colombia
AFP
Redacción ElComercio.com
Logo GDA

Ayer (25 de enero) la colombiana Paulina Vega Dieppa recibió la corona de Miss Universo en un evento que tuvo lugar en Miami, (EE.UU.). En su primera rueda de prensa, la soberana aseguró que su victoria en este certamen no sólo era un sueño personal, sino que todo su país anhelaba la victoria "con todo el corazón". 

Vega, de 21 años y originaria de Barranquilla, (Colombia) fue desde un principio una de las favoritas. Así lo aseguró Donald Trump, propietario de la marca Miss Universo quien agregó que la belleza de la Vega es "increíble". 

Además de la belleza, el diario El Tiempo de Colombia recogió las cinco razones por las cuales Paulina Vega se llevó el título de Miss Universo.

1-Tiene cara, cuerpo y belleza natural. Paulina era usualmente de las menos maquilladas y de las que mejor cabello tenía.

2-Donde llegaba Paulina se hacía notar, su simpatía siempre la hacía sobresalir. En un desfile en traje de baño en el hotel, poco después de terminar su pasarela, se fue al lado del DJ a bailar, lo que hizo que muchos periodistas estuvieran más pendientes de ella, que de las candidatas que aún estaban desfilando.

3-Cuenta con la chispa de la mujer costeña, algo que se tradujo en una excelente pasarela. Cuando ella caminaba, se decía, que era imposible mirar hacia otro lado

4- En ningún momento, durante el concurso, bajo la guardia. Siempre tuvo una actitud muy competitiva, aun cuando las demás se veían cansadas, Paulina se veía fresca y segura.

5- Siempre tuvo un buen trato personal, no solo con las demás candidatas y personal de la organización Miss Universo, sino con los periodistas que cubrían en reinado. Cuando participó en el concurso de cocina, el chef le preguntó que había sido lo mejor de estar ahí y con gran picardía le contestó: "tú".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (13)