8 de junio de 2017 15:49

Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, comparte la experiencia de su embarazo

La exreina trabaja actualmente como presentadora de deportes en Cnt Sports. Foto: Cortesía Cnt Sports

La exreina trabaja actualmente como presentadora de deportes en Cnt Sports. Foto: Cortesía Cnt Sports

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

La exreina de belleza ecuatoriana Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, anunció que espera su primer bebé y que al momento cuenta con 15 semanas de gestación.

La galapagueña de 27 años, utilizó sus redes sociales y su canal de YouTube para contarle a sus seguidores la noticia. “¡Estamos embarazados! (…) desde el primer momento en que supimos la noticia nos ha hecho vivir muchas emociones: el primer eco, las náuseas, los antojos, la ansiedad, la emoción, los nervios, de todo…”, escribió en su cuenta de Instagram la exreina, electa Miss Continente Americano en 2011.

Schiess está comprometida con el productor audiovisual Alfredo ‘Che’ Vera, con el que tenían planeado casarse a inicios de año, pero la muerte del hijo del productor en noviembre pasado los obligó a suspender la boda. “Este bebé es una bendición y nos tiene a todos viviendo al máximo esta aventura", agregó la presentadora de televisión.

También contó lo que ha sido la experiencia de su embarazo en su cuenta de YouTube, Claudia SchiessVlogs, en un video de 17 minutos con el recorrido pormenorizado desde el primer día en el que comenzó a sentir los síntomas de su estado.

Video: YouTube, cuenta: Claudia SchiessVlogs

Schiess, quien representó al país en el certamen Miss Universo 2011, reactivó tras dos meses el espacio de YouTube en el que suele aparecer incluso sin maquillaje compartiendo momentos cotidianos de su vida. En el videoblog promociona los atractivos de su natal Galápagos o sube tutoriales sobre maquillaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)