21 de abril de 2015 12:15

Bajo petición, las instituciones educativas del ciclo Sierra sí podrán tener clases este 29 y 30 de abril

Las escuelas y colegios que deseen modificar la medida deberán enviar una solicitud al Ministerio de Educación. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Las escuelas y colegios que deseen modificar la medida deberán enviar una solicitud al Ministerio de Educación. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Diego Ortiz

Este 29 y 30 de abril sí habrá vacaciones para los estudiantes de las instituciones educativas del régimen Sierra. Así lo confirmó hoy, 21 de abril, la Dirección de Comunicación del Ministerio de Educación a este Diario. Sin embargo, la medida podrá ser modificada en aquellas escuelas y colegios que realicen una solicitud a esta cartera de Estado.

En instituciones quiteñas como la Unidad Educativa Isaac Newton, el Colegio Municipal Experimental Sebastián de Benalcázar y el Colegio Becquerel acatarán la planificación propuesta por el Ministerio de Educación.

Otras, como el Colegio Terranova (según lo dio a conocer en un comunicado su rector, Luis Hernández) cumplirán con su calendario académico, que incluye clases el 29 y 30 de abril.

Los días de vacaciones serán disponibles exclusivamente para los estudiantes. Durante estos días, profesores y otras autoridades deberán realizar planificaciones y otras actividades correspondientes a la actividad académica.

Según el caso, en las instituciones privadas se podrá disponer de días libres para sus docentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)