La ciudad de hielo temporal más grande del mundo está en China 

La escultura más grande de este castillo, que tiene 240 metros de longitud y es la más grande expuesta en China. Foto: AFP

La escultura más grande de este castillo, que tiene 240 metros de longitud y es la más grande expuesta en China. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Construir y sitios web. (I)

La edición número 31 del Festival de Hielo Harbin 2015, se inauguró el 5 de enero y se llevará a cabo hasta el 25 de febrero. En esta ocasión, el festival abrió sus puertas a millones de turistas con el tema: ‘Hielo Harbin, encantador sueño de China’.

La ciudad de Harbin es la capital de la provincia de Heilongjiang, al noreste de China. Tiene una población que supera los 10 millones de habitantes, explica http://sobrechina.com.


Inaugurada el 5 de enero, la exhibición central presenta castillos y famosos edificios, cuyos bloques helados son iluminados por la noche. 


Y para los niños aficionados a la película ‘Frozen’ hay un laberinto congelado y hasta un enorme tobogán, explica http://www.cubadebate.com.


Las esculturas y edificaciones de hielo y nieve se muestran en tres sedes: Sun Island Scenic Area, en el norte; el hielo y la nieve del mundo, en los suburbios; y Zhaolin Park, en el centro de la ciudad. 


Sun Island Scenic Area únicamente ofrece esculturas de nieve, que se pueden visitar solo durante el día. 
El hielo y la nieve mundial muestran esculturas de hielo de gran escala, tales como los edificios del Palacio Real, la Gran Muralla China... Se puede visitar durante el día y por la noche, cuando todas las luces se encienden y la vista es magnífica y sugerente. 


En Zhaolin Park, pequeñas esculturas se muestran como linternas de hielo y otras figuras mágicas y de animales, que son amados por los niños. 
Es, sobre todo, un mundo de hielo pensado en los niños.

Hay interesantes actividades que los chicos pueden disfrutar, como deslizarse por los gigantes toboganes de hielo.
Las instalaciones suman más de 750 000 m² y trabajan en ella 7 000 empleados. Se espera 
1 millón de visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)