24 de octubre de 2014 09:50

Las transformaciones de las celebridades que quisieron ser más bellas

La actriz Renée Zellweger acudió al evento de Mujeres de Hollywood, de la revista Elle, este lunes 20 de octubre de 2014. Foto: AFP

La actriz Renée Zellweger acudió al evento de Mujeres de Hollywood, de la revista Elle, este lunes 20 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com. Agencias

Muchas celebridades pasan por el quirófano para corregir las ‘imperfecciones’ de su rostro o simplemente para detener el paso de los años. Algunas estrellas lucen muy bien después de una cirugía, pero también hay casos de famosas a las que no les ha favorecido el cambio.

Así, el nuevo aspecto de la actriz Renée Zellweger ha vuelto a destapar uno de los peores dramas que esconde la industria del entretenimiento y que muchas actrices intentan remediar con el bisturí, ya que, al parecer, para ellas está prohibido envejecer.

"En Hollywood es raro que las mujeres no se operen. No logran trabajo (si no lo hacen). Los directores de casting y de películas no te contratan si pareces mayor", señaló a la AFP la bloguera Sasha Stone, fundadora del sitio Awards Daily  

Nicole Kidman, Demi Moore, Julia Roberts, Meg Ryan, Sharon Stone, Jane Fonda o Melanie Griffith, son parte de la larga lista de artistas que han recurrido a la cirugía. Para muchas de ellas el resultado ha sido favorable, en tanto que otras han cambiado totalmente sus facciones, arruinado sus labios o quedando irreconocibles después de las intervenciones quirúrgicas. A continuación detallamos algunos ejemplos:

Meg Ryan

Meg Ryan

La actriz de ‘Cuando Harry conoció a Sally’ siempre fue considerada una mujer bella por sus rasgos delicados. Su sonrisa y sus ojos celestes permitieron que se gane la simpatía del público. Sin embargo, después de recurrir a un implante en el labio superior, relleno en los pómulos y bótox, quedó muy diferente a la bella actriz que fue.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

La joven actriz de 28 años, conocida por películas como ‘Lío de gemelas’, se ha practicado varias cirugías en el rostro, como rellenos, lifting, entre otros. Pero el aumento de labios ha sido el que menos le ha favorecido, según detalla la página de eslamoda.com.

Donatella Versace

Donatella Versace

El caso de la famosa empresaria y hermana del diseñador Gianni Versace es uno de los más conocidos. Su rostro ha sufrido una trasformación impresionante. En un principio, ella no fue una mujer muy guapa, pero siempre cautivó con su presencia y personalidad. Ahora sus labios lucen exageradamente carnosos y le hacen lucir extraña, según el portal de Univisión.com.

Lara Flynn Boyle

Lara Flynn

La bella actriz fue parte de muchos de filmes y series como’ Twin Peaks’ y ‘The Practice’. Su rostro parecía perfecto, según varios críticos. Desde 2007 se le han venido notando los retoques, tanto que en la actualidad luce artificial.

Priscilla Presley

Priscilla Presley

Conocida por ser la esposa del rey del rock, Elvis Presley, Priscilla siempre fue admirada por sus facciones y sorprendió al mundo con su belleza. Como tantas otras famosas quiso borrar el paso de los años de su rostro sometiéndose a varias cirugías. Los rellenos, el bótox y los implantes terminaron por desfigurar su rostro. Varios portales de farándula señalan que, en su caso, un cirujano le hizo una mala práctica médica.

Los cambios que se logran con las cirugías estéticas, la mayoría de veces, son irreversibles, por ello, nunca se podrá conocer cómo hubieran lucido estás celebridades con el real paso de los años​.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)