4 de marzo de 2016 18:59

El Circo del Sol invita a fans a crear el espectáculo de Soda Stereo

'Corteo' del Circo del Sol que se presenta en Quito desde el 19 de noviembre del 2015. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

'Corteo' del Circo del Sol se presentó en Quito desde el 19 de noviembre del 2015. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Circo del Sol abrirá sus puertas a los fans para participar en la creación del espectáculo inspirado en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, informaron el viernes 4 de marzo de 2016 fuentes de la compañía canadiense.

Las sesiones creativas, que comenzarán el próximo 9 de marzo y tendrán una frecuencia mensual, se realizarán vía streaming desde Montreal a través de la red social Facebook, señaló el Cirque du Soleil en un comunicado.

"Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo utilizamos una sala de creación secreta donde pensamos los diferentes momentos del show.

Por primera vez en la historia del Circo del Sol vamos a dejar entrar a los fans para que nos ayuden a co-crear una escena de este show tan especial", afirmó Michel Laprise, director creativo de la compañía circense.

Los participantes podrán ver y escuchar en vivo todo lo que pasa en la sesión creativa e interactuar escribiendo sus comentarios en tiempo real.

El espectáculo de Soda Stereo tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego ir de gira por Latinoamérica, donde la mítica banda liderada por Gustavo Cerati hizo furor en las décadas de 1980 y 1990.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)