2 de julio de 2015 17:18

Las últimas novedades de la venida del Circo del Sol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 28
Redacción Cultura
(I)

Diego Garrido, gerente de Global Shows, una de las empresas que trae Corteo a Quito, estuvo este 2 de julio en EL COMERCIO para dar algunas noticias relacionadas a la llegada de este espectáculo del Circo del Sol.

Garrido confirmó que están previstas 19 presentaciones, que empezarán el 19 de noviembre de este año. Sin embargo, no descartó que pudieran extenderse, en caso de que la demanda del público así lo demandara. El organizador calcula que en un par de semana ya se sabrá si habrá necesidad o no de alargar la temporada.

Además de la compra vía Internet que se puede realizar desde cualquier parte del mundo, Garrido adelantó que en los próximos días también se podrá hacer la compra personalmente en Cuenca en la oficina de Ticketshow que se habilitará en esa ciudad.

Todas las novedades de las que habló el organizador se pueden ver en el video adjunto, en el que quienes vayan a asistir al espectáculo o estén pensando en hacerlo encontrarán las preguntas más frecuentes en relación al mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)