7 de octubre de 2014 17:24

Cinemark presenta butacas con movimiento

'Cine en movimiento' estará disponible desde este 9 de octubre de 2014, en en dos salas de Cinemark del centro comercial Mall del Sol en Guayaquil. Foto Cortesía

'Cine en movimiento' estará disponible desde este 9 de octubre de 2014, en en dos salas de Cinemark del centro comercial Mall del Sol en Guayaquil. Foto Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 48
Contento 0
Redacción Guayaquil

La cadena de cines Cinemark tiene una nueva propuesta para sus visitantes que ha denominado ‘cine en movimiento’. Se trata de sus primeras salas con las nuevas butacas D-Box, que poseen tecnología de origen canadiense que permite su movimiento y vibración de acuerdo a la trama de la película. Es adaptable para películas infantiles, tanto como para filmes de suspenso o acción.

Estos nuevos asientos incluyen un sistema de nivelación de intensidad, que ofrece a los usuarios la posibilidad de regular los movimientos y las vibraciones de acuerdo a su preferencia. También posee un sensor que activa el asiento únicamente si este se encuentra ocupado.

Las butacas estarán disponibles para el uso de los clientes desde el 9 de octubre próximo en dos salas de Cinemark del centro comercial Mall del Sol en Guayaquil, con el estreno del filme de acción 'The Equalizer'. Así lo aseguró Antonio Vintimilla, de Cinemark. “Hemos elegido esta fecha por las fiestas de Guayaquil, para presentar este producto innovador que es atractivo tanto para niños como adultos”.

El servicio también estará disponible para la película 'The Maze Runner', que se encuentra en cartelera. Posteriormente para la película 'Anabelle' y otros estrenos importantes. La idea es que los clientes puedan vivir una experiencia más realista en su visita al cine.

Serán en total 30 asientos, divididos en dos salas normales. En el centro de cada sala se han destinado dos filas exclusivas a este servicio. Por el uso de los asientos, los clientes deberán pagar USD 5 adicionales al costo de su boleto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)