5 de febrero de 2015 12:45

'50 sombras de Grey' provoca un boom de los juguetes sexuales

Las tiendas de Nueva York especializadas en la venta de juguetes y accesorios sexuales se alistan para el estreno de '50 Sombras de Grey'. Foto: AFP

Las tiendas de Nueva York especializadas en la venta de juguetes y accesorios sexuales se alistan para el estreno de '50 Sombras de Grey'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Agencia AFP

Los fabricantes y vendedores de juguetes y accesorios sexuales se frotan las manos esperando el estreno el próximo 14 de febrero de la adaptación cinematográfica del best-seller erótico '50 sombras de Grey'.

El libro fue devorado en todo el mundo por millones de lectores, desde amas de casa británicas hasta prisioneros en Guantánamo, y su versión en la pantalla grande se presenta en Estados Unidos el fin de semana del 14 de febrero, el día de los enamorados.

El film sobre la relación erótica, con tintes sadomasoquistas, entre el joven magnate de los negocios Christian Grey, interpretado por el actor británico Jamie Dornan, y la universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson), incluye 20 minutos de escenas de sexo.

Y si después del cine los espectadores quieren entrar en acción, las tiendas de juguetes y accesorios sexuales de Estados Unidos se están aprovisionando con todo lo necesario, desde vendas para los ojos hasta cuerdas para bondage, para no defraudarlos.

"'Cincuenta sombras de Grey' ha sido el fenómeno cultural con más influencia en las ventas de juguetes sexuales que jamás he visto en mi vida", afirma Claire Cavanah, cofundadora de Babeland, que tiene tiendas en Nueva York y Seattle.

Su empresa ha agregado 20 productos especialmente etiquetados 'Cincuenta sombras' y asegura que el deseo ha sido atizado por los avances de la película.

"Estamos listos para responder", dijo a la AFP Cavanah. Aquellos dispuestos a apostar fuerte pueden llevarse por USD 152  el "mejor equipo de cita nocturna", que incluye un vibrador 'conejo glotón'. Los que tengan un presupuesto más ajustado tienen a su alcance la 'bala vibradora' por USD 13 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)