31 de mayo de 2015 11:52

Un científico en EE.UU. creó una calculadora que pronostica la muerte

Cementerio
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 52
Contento 26
Diario El Universal de México
Logo GDA

¿Te intriga saber cuándo podrías morir? Entonces esto te interesa: un especialista en geriatría del Boston Medical Center creó una calculadora virtual que supuestamente te informa sobre la esperanza de vida que alcanzarás.

Thomas Perls quien también es profesor de la Boston University School of Medicine se basó en una investigación sobre personas que han vivido hasta 100 años para crear la peculiar herramienta.

Para realizar el cálculo, la plataforma solicita datos relacionados a los hábitos de bienestar de cada persona así como la historia médica familiar.

De acuerdo a Business Insider, la calculadora hace hasta 40 preguntas y después de que se muestra el resultado, el solicitante acceder a información que le permita mejorar su salud.

Para obtener el resultado es necesario invertir hasta 10 minutos, contar con un correo electrónico, aceptar las condiciones de uso e introducir algunos datos personales.

The Living To 100 – Life Expectancy Calcultaor es el nombre de esta calculadora que puedes consultar en su sitio oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (23)