15 de April de 2014 10:29

El fenómeno de la 'luna roja' explotó en redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A propósito del eclipse de luna total, que se pudo observar la madrugada de este martes 15 de abril en algunos sectores el país, varios tuiteros se unieron bajo el ‘hashtag’ #Esperandolalunaroja para compartir sus impresiones sobre este fenómeno lunar. 

Los usuarios aprovecharon el momento para bromear sobre este suceso. Unos comparaban la expectativa versus la realidad y otros pintaban la Luna de color rojo para “decir” que sí vieron el fenómeno. Desde Venezuela, un tuitero también realizó una comparación gráfica de lo que fue este acontecimiento.

En Quito, el eclipse pudo ser visto sólo en ciertos sectores. En otros, las nubes no permitieron ver a la Luna en todo su esplendor. Así ocurrió en el valle de Los Chillos, La Magdalena y la Mitad del Mundo.

Reportes de la comunidad tuitera de Guayaquil dejan ver que el eclipse lunar no pudo ser apreciado, debido a que los factores climáticos jugaron una mala pasada a los que se desvelaron a la espera.

IMPRESIONANTE VIDEO EN INSTAGRAM

Pese a que miles de fotos fueron colgadas en los perfiles de los usuarios, un hecho sorprendió en Instagram. La cuenta nowthisnews realizó un video corto de 15 segundos donde se grafica toda la secuencia del eclipse lunar.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)