6 de February de 2013 09:38

Conozca a ‘Rex’, el primer hombre biónico del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El primer robot de tipo humanoide fue construido por científicos de diversas partes del mundo, con miembros y órganos artificiales.  Rex, como ha sido bautizado este prototipo, fue presentado ayer en el Museo de Ciencias en Londres, Reino Unido.

Diseñado a partir de un exoesqueleto, Rex facilitará los estudios médicos según afirman los expertos de Oxford. Su valor aproximado es de USD 6 millones.

Robert McLaren de la Universidad de Oxford dice: “Esperamos que con este sistema pacientes ciegos puedan ver objetos básicos”.

A la vez este nuevo salto de la ciencia moderna genera emoción y miedo afirma el psicólogo social Bertolt Meyer, porque dice que la ciencia y la tecnología marcan la posibilidad de ir más allá de los límites de la evolución.

Por otra parte, Boston, George Annas, profesor de biotécnica en la Universidad de Boston, muestra su preocupación al afirmar que se "crearía una nueva especie, similar al mito de Frankenstein, en la que la criatura se vuelve incontrolable y destructiva".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)