9 de March de 2014 16:28

Astronauta de la NASA afirma haber visto un ovni

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 16
Contento 0

Leroy Chiao, quien fue astronauta de la NASA durante 15 años, hizo una desconcertante revelación durante el programa ‘¿Estamos solos?’ de la cadena de televisión especializada en temas científicos, Sci Channel, según publicó ABC.es.

El excomandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) mencionó que en una ocasión, mientras instalaba unas antenas de navegación en el exterior del gran complejo espacial (el ISS) ubicado a 370 Km. de la Tierra, vio unas extrañas luces con forma de uve invertida.

Sin poder identificar la procedencia o naturaleza de estos objetos que se movían, Chiao reconoció que podría tratarse de un ovni, sin llegar a afirmar que eran un grupo entero de naves en formación de otra civilización.

“No creo que hayamos sido visitados por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero yo no lo descartaría al 100%. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el Universo”, comentó al diario The Huffington Post.

Encargado de la misión junto a Chiao estaba su compañero Salizhan Sharipov, quien no fue testigo de este misterioso fenómeno porque estaba orientado en dirección opuesta a la del astronauta estadounidense.

El programa de televisión en el que Chiao anunció su curioso avistamiento- precisamente en la sección de ‘Los Archivos inexplicables de la NASA’- propuso la hipótesis que lo que observó el astronauta podrían ser luces de barcos de pesca navegando a cientos de kilómetros debajo de la estación espacial.

Como parte de sus 15 años de carrera en el espacio, Leroy Chiao ha volado cuatro veces fuera de la atmósfera terrestre, fue comandante de la ISS en Expedition 10, una misión de seis meses y medio y ha realizado seis paseos espaciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)