20 de April de 2012 17:36

6 apps ‘verdes’ en honor al Día de la Tierra para móvil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el Día de la Tierra puede explorar siete aplicaciones en su móvil, que lo ayudará a conservar mejor el Planeta.


1.- Guía de Jardín

Si está buscando una guía de consejos y recomendaciones de cómo  plantar y cultivar, esta puede ser una buena opción. Le ayudará a encontrar las especies adecuadas, según el clima, la cantidad de agua que las plantas cultivadas necesitan, cómo mejorar tu jardín. Cuesta 0,99 centavos de dólar y está disponible para iOS.

2.- iHerbs

Los usuarios podrán encontrar tratamientos orgánicos y de hierbas para padecimientos comunes como acné, anemia y otros. Cuesta 1,99 dólares y está disponible en iOS.

3.- Recyclart 

Nuevas ideas de cómo crear artículos con los materiales reciclados. La aplicación ofrece una sección de Hágalo Usted Mismo y detalla los materiales necesarios para cada proyecto. Disponible para iOS.

4.- Gardenate
Esta aplicación proporciona a los jardineros domésticos toda la información básica para comenzar su propio huerto de vegetales. Posee un calendario de jardinería que indica qué vegetales es mejor plantar según la temporada o mes. La idea es optimizar el uso de recursos, tierra y semillas. Hay en el sistema iOS y Android.

5.- Leafsnap

Mediante reconocimiento visual puede identificar la especie de un árbol gracias a sus hojas. Posee imágenes de hojas en alta resolución, flores, frutos, semillas y la corteza de los árboles. Solo incluye árboles del noroeste estadounidense. Para dispositivos iOS.

6.- Barefoot World Atlas

Presenta un globo terráqueo en 3D -diseñado en forma exclusiva para el iPad- que alienta a los niños a viajar por el planeta con pequeños toques. El objetivo es enseñar a los niños las diferentes partes del mundo, crear conciencia y generar ideas sobre conservación ambiental. Sirve para iOS.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)