5 de enero de 2016 09:59

Christopher Vélez se encuentra en Ecuador

El joven compartió en su cuenta de Facebook una imagen de si mismo desde Loja. Foto: Facebook/ Christopher Vélez.

El joven compartió en su cuenta de Facebook una imagen de si mismo desde Loja. Foto: Facebook/ Christopher Vélez.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 31
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Christopher Vélez, que ahora forma parte de la agrupación CNCO luego de ser uno de los ganadores en el programa ‘La Banda’, se encuentra de visita en el país. Así lo confirmó el artista en su cuenta de Facebook.

Vélez publicó la noche de ayer, 4 de enero de 2015, una imagen suya en Loja. “En mi bello Loja, hogar dulce hogar! Linda noche!”, escribió junto a la fotografía que hasta las 10:00 de hoy, 5 de enero, ha sido compartida 675 veces y cuenta con 26 375 ‘me gusta’ en la red social.

En mi bello lojaaa!! 󾌧󾌧 hogar dulce hogar! 󾌸󾌸 linda noche ! ✌🏻️ #cnco https://www.facebook.com/CNCOmusic/

Posted by Christopher Vélez - Oficial on Monday, January 4, 2016

El pasado 1 de enero de 2015 el joven intérprete ya había anunciado que viajaría al publicar en su Facebook otra imagen en la que aparece junto a una maleta en un aeropuerto. “Hola a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de año. Nos vamos de Nueva York. Gracias a todas las personas que nos apoyaron aquí, muy agradecido por su apoyo y por tanto cariño” dijo. Posteriormente, invitó a sus más de 114 000 seguidores a adivinar a dónde se dirigiría.

Hola a todos espero que hayan tenido un excelente fin de año ! ✌🏻️󾔗 nos vamos de new york ! Gracias a todas las...

Posted by Christopher Vélez - Oficial on Friday, January 1, 2016

Vélez saltó a la fama en sus audiciones para el reality show estadounidense ‘La Banda’ de la cadena Univisión. Apasionado por la música desde niño, grabó su primer CD a los 7 años y a los 17 le compuso una canción a su madre.

El cantante nació en Nueva Jersey, sin embargo, vivió en Loja desde los tres años y en el 2013 migró a los Estados Unidos para trabajar y apoyar económicamente a sus familiares. Regresó al país por un corto periodo de tiempo en el 2014 pero tuvo que salir nuevamente a EE.UU. para grabar un demo que le permitió el ingreso al programa ‘La Banda’. Él y su madre, Jenny Muñoz, se reencontraron en la final del reality el pasado 13 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)