8 de diciembre de 2017 16:24

Christopher Vélez y Mirella Cesa, Ecuador en el festival Viña del mar 2018

La cantante Mirella Cesa representará a Ecuador en la competencia internacional del festival Viña del mar 2018. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La cantante Mirella Cesa representará a Ecuador en la competencia internacional del festival Viña del mar 2018. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante guayaquileña Mirella Cesa fue seleccionada para participar en la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero de 2018 en esa ciudad de la región de Valparaíso, en Chile.

Mientras que el lojano Christopher Vélez, protagonizará con su grupo, el quinteto internacional CNCO, la jornada final de conciertos oficiales en el teatro de la Quinta Vergara. El grupo compartirá una fecha dedicada al género urbano, junto a Zion & Lennox.

Cesa, que promociona el sencillo En ti, una balada romántica con toques electrónicos e instrumentos andinos, participará en la competencia con un tema más movido, La corriente, el sencillo que publicó a comienzos de año.

Se trata de un tema de popandino con 'beats' urbanos, el tipo de canción que estaba buscando el festival, dijo. “Es un tema muy rítmico, me gusta mucho la balada, pero en los shows quiero que haya mucha dinámica y eso me lo dan canciones como La Corriente”, indicó Cesa. “La nominación para ir a competir a Viña del mar es la consecuencia del esfuerzo de 10 años de trabajo constante”.

La ecuatoriana competirá por el premio internacional con la colombiana Farina y su sencillo Portarme mal; y el mexicano Atl, seleccionado por el tema Sola. En la competencia también constan el puertorriqueño Domino Saints, con la canción Mi orgullo; el chileno Gabigar, con Cobarde; y el español Jorge González, con Tu boquita.

Video: YouTube, cuenta: MirellaCesaOficial

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)