14 de diciembre de 2015 08:51

El ecuatoriano Christopher Vélez es el primer integrante de La Banda

Christopher Vélez. Imagen tomada del Facebook de La Banda

Christopher Vélez. Imagen tomada del Facebook de La Banda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 7
Contento 182
Redacción Elcomercio.com

Hoy, domingo 13 de diciembre de 2015, el ecuatoriano Christopher Vélez fue elegido como el primero de los cinco integrantes de La Banda en un reality show transmitido en Estados Unidos por la cadena Univisión. Vélez fue elegido por votación del público durante la final del programa de televisión.

Antes de su presentación de este domingo, se presentó un video que recorrió la trayectoria del ecuatoriano en 'La Banda'. Desde Ecuador, su madre le envió un mensaje. En su presentación de hoy, Vélez interpretó el tema Hoy Tengo Ganas de Ti del español Miguel Gallardo. Además de recibir ovaciones del público, el intérprete escuchó buenos comentarios de los tres jueces, quienes hicieron énfasis en la calidad de su trabajo.

En la página de Facebook de La Banda, se encuentra disponible el agradecimiento de Christopher Vélez a sus seguidores y a quienes lo apoyaron durante su trayectoria en el show. "Me siento muy agradecido, muy feliz. Gracias por todo su apoyo, el sueño es real", dice el ecuatoriano.

Christopher en La Banda

¡Felicidades Christopher Vélez - Oficial! Comparte para celebrar con él #LaBandaFinal

Posted by La Banda on Sunday, December 13, 2015

Desde el principio del show, Vélez supo ganarse la aprobación de los tres jueces del programa de televisión. En el video presentado hoy en la gran final del programa, Laura Pausini-quien integra el jurado- admitió haber llorado en un tema interpretado por el joven.

Una gran sorpresa para el ecuatoriano fue cuando su madre apareció en el escenario. "¿Quieres decirle algo a tu mamá?", le pregunta Pausini. Mientras Vélez respondía, detrás de él su madre apareció en el escenario. Al verla, el ecuatoriano rompió en llanto al igual que su progenitora, pues no se habían visto en dos años.

Sin duda el momento más emocionante de la noche ¿Quién lloró junto con esa reunión tan hermosa? #LaBandaMoms #LaBandaFinal

Posted by La Banda on Sunday, December 13, 2015

A Vélez se unieron el mexicano Joel Pimentel, el dominicano Richard Camacho, el cubano Erick Brian Colón y como último seleccionado el puertoriqueño Zabdiel de Jesús. Los cinco jóvenes iniciarán próximamente una gira por Estados Unidos donde tendrán la oportunidad de impulsar sus carreras musicales.

La página de Facebook del ecuatoriano se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Christopher Vélez nació en Nueva Jersey en 1995. A los tres años vino al Ecuador con su madre Jenny y desde niño ha mostrado interés en la música. Emigró a Estados Unidos a trabajar hace dos años buscando, según explicó en su video de presentación en el programa, mejores oportunidades para él y para su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (4)