29 de septiembre de 2015 17:04

Christina Aguilera visitó Ecuador para luchar contra la desnutrición infantil

Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera visitó Ecuador para realizar obras sociales, entre el 20 y 23 de septiembre. Foto tomada de la cuenta de Facebook: Christina Aguilera Noticias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 15
Contento 176
Redacción Elcomercio.com

La cantante de música pop, Christina Aguilera, visitó Ecuador entre el 20 y 23 de septiembre. El viaje de la artista fue para apoyar la lucha en contra de la desnutrición infantil en varias zonas alejadas del país.

Aguilera confirmó que visitó Ecuador y conoció “tierras de cultivo”. En estos lugares la cantante, que tiene raíces ecuatorianas por su padre, colaboró en una campaña que lucha en contra de la mala alimentación en los niños. Esto lo aseguró en una entrevista publicada por la agencia Associated Press.

Fausto Aguilera, padre de la cantante, es de origen ecuatoriano y su madre de origen irlandés. Por esto, Christina aseguró que visitar Ecuador fue encontrarse con sus orígenes. “Es parte de mi sangre y parte de mi herencia y parte de mi pueblo”, afirmó Aguilera en la misma entrevista.

La semana pasada circularon, en la red social Twitter, imágenes de la cantante en el aeropuerto de Tababela en Quito junto a algunos fanáticos.

Por su parte, la cuenta de Facebook Christina Aguilera Noticias publicó dos fotos de la cantante en escuelas de Ecuador.

Sabes que hacia Xtina en Ecuador? No, no era para promocionar a The Voice Ecuador.Estaba haciendo su labor humanitaria con Hunger Relief.

Posted by Christina Aguilera Noticias on Martes, 29 de septiembre de 2015

Varios clubes de fans de Aguilera de la región han compartido las imágenes de la visita de la intérprete al país, exaltando su trabajo con las personas que más lo necesitan. Además de Ecuador, Aguilera visitó Haití, Ruanda y Guatemala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (10)