7 de agosto de 2017 10:41

Chris Pratt y Anna Faris anuncian un inesperado divorcio

El protagonista de la exitosa película 'Guardianes de la Galaxia', de 38 años, fue el encargado de anunciar la dolorosa noticia a través de su perfil de Facebook, el pasado domingo 6 de agosto de 2017.

El protagonista de la exitosa película 'Guardianes de la Galaxia', de 38 años, fue el encargado de anunciar la dolorosa noticia a través de su perfil de Facebook, el pasado domingo 6 de agosto de 2017. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El actor Chris Pratt y la también estrella de Hollywood Anna Faris anunciaron vía redes sociales que terminación su relación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Jack, de tres años.

El protagonista de la exitosa película 'Guardianes de la Galaxia', de 38 años, fue el encargado de anunciar la dolorosa noticia a través de su perfil de Facebook, el pasado domingo 6 de agosto de 2017.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista especializada en espectáculos, People, que la actriz parecía infeliz cuando Pratt estaban semanas fuera de casa y que la separación era difícil para ella.

"Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible", explicó Pratt en la nota. "Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos", añadió.

En diciembre de 2016, Anna Faris, conocida por sus papeles en 'Scary Movie' y la serie 'Mom', aseguró en un podcast que se sentía "dolida" por los rumores que se esparcían sobre su relación con Pratt. 

"Creo que es una combinación de cosas. Estoy orgullosa de cuán grande es mi relación con Chris, pero habiendo dicho esto, claro que en este mundo loco, donde él se encuentra haciendo filmes, mientras que yo me quedo en Los Ángeles criando a nuestro hijo, me siento vulnerable, como cualquier otro ser humano se sentiría", aseguró en el show. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)