13 de noviembre de 2014 15:49

Un padre canta  a su bebé  después de que la madre muriera en el parto

Chris Picco no se despegó de su hijo en sus cuatro días de vida. Foto: Ashley Picco Memorial Fund

Chris Picco no se despegó de su hijo en sus cuatro días de vida. Foto: Ashley Picco Memorial Fund

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 39
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 7
Diario La Nación de Argentina
Logo GDA

El pequeño Lennon James Picco se movía dentro del vientre de su madre, Ashley, cada vez que sonaba música en el exterior. Pero, cuando apenas llevaba 24 semanas de gestación, la mujer tuvo que ir de urgencia al hospital por una complicación en su embarazo. Ella murió, y su hijo nació muy débil.

El padre del pequeño y recientemente viudo, Chris Picco, no se despegó de su primer hijo. Mientras cuidaba a Lennon, que luchaba por su vida en una incubadora, rodeado de enfermeros y médicos, Chris recordó la pasión de la música que el bebé manifestaba desde sus primeros días. Entonces, pidió permiso para llevar su guitarra para poder tocarle música a su hijo.

Consiguió el permiso y cumplió su deseo: durante horas, tocó música para su hijo. Entre otros temas, le cantó Blackbird, de los Beatles, y ese momento fue registrado por un video con tanto contenido emocional que rápidamente se viralizó, superando las 290 000 reproducciones.


Ayer (12 de noviembre) se supo que el pequeño Lennon murió al día siguiente de aquella jornada musical, en los brazos de su padre.

El propio Chris Picco contó la triste noticia con un mensaje a  sus amigos. "Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo", dijo el padre, devastado.

Chris precisó que el bebé "estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido".

"Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que tuve para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -como yo he tenido el privilegio de hacer", continúa el mensaje.

"He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos «Adiós por ahora». No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor", termina la nota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (1)