23 de noviembre de 2015 12:39

Chris Hemsworth se despojó de los músculos de Thor y luce irreconocible

El actor interpretará a un marinero en  la película 'En el corazón del mar'. Foto: IMDb e Instagram.

El actor interpretará a un marinero en la película 'En el corazón del mar'. Foto: IMDb e Instagram.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 9
Sorprendido 30
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Con la melena descuidada, la cara quemada, una barba reseca y el cuerpo delgado aparece en una fotografía Chris Hemsworth, quien dio vida al superhéroe Thor en las películas de Marvel. La transformación física del actor responde al papel que interpreta en la película ‘En el corazón del mar’.

"Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No lo recomiendo", escribió el australiano en la descripción de la instantánea que subió a Instagram y Twitter, el 22 de noviembre de 2015. La imagen fue revelada como parte de una interacción virtual con sus fans, que se difundió con la etiqueta #AskChrisHemsworth.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Sus seguidores han expresado sorpresa en los comentarios. “¿Ay mi Dios, es Thor?" y "Estás tan loco", son algunos de los más de 2 000 mensajes que escribieron en Instagram.

En la cinta ‘En el corazón del mar’, de Ron Howard (‘Apolo 13’, ‘Una mente brillante’), el actor interpretará al marinero Owen Chase. La película narra la historia de una tripulación que queda a la deriva por un enfrentamiento con un cetáceo gigante y que tendrá que sobrevivir más de 90 días en botes salvavidas.

El estreno del filme, que se empezó a filmar en 2013, estaba previsto para marzo de 2015, pero la productora Warner Bros.Pictures decidió presentarla en diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (15)