19 de abril de 2016 06:55

Chris Brown pensó en suicidarse tras la brutal golpiza a Rihanna

Chris Brown golpeó a Rihanna mientras iban camino a los Grammy en 2009. Foto: Corbis

Chris Brown golpeó a Rihanna mientras iban camino a los Grammy en 2009. Foto: Corbis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El rapero estadounidense Chris Brown, de 26 años, confesó que pensó en quitarse la vida después de agredir brutalmente a su ex novia, Rihanna, antes de la gala de los premios Grammy de 2009.

Tras años de silencio, Brown habló por primera vez sobre el violento episodio contra la estrella de Barbados. "Me sentí como un p... monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", revela el intérprete en el trailer de su documental Welcome to My Life, que todavía no tiene fecha de estreno.

El material promocional también incluye declaraciones al respecto de la madre de Chris, Joyce Hawkins: "Ése fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño", asegura.

Aunque Rihanna prefiere no hablar de su tormentosa relación con Brown, sí ha admitido que incluso después de la agresión aún pensaba que podría "salvarlo" de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad.

El 22 de junio de 2009, el ganador del Grammy por su disco F.A.M.E. fue encontrado culpable de violencia doméstica y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)