21 de January de 2014 16:41

El chocolate ecuatoriano pondrá el toque de sabor en la gala de los Oscar 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un total de 5 000 deliciosas estatuillas de chocolate se repartirán en la ceremonia de los premios Oscar 2014. Estos son realizados en base a un 64% de chocolate negro amargo ecuatoriano.

El portal Usatoday.com recoge el hecho y a través de Twitter, la embajadora de Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, se hace eco de la publicación del blog vivirecuador que reproduce la información sobre el chocolate ecuatoriano en los premios de la Academia.

Los chocolates son realizados por la empresa de catering Wolfgang Puck, la cual ofrece servicios para todo tipo de eventos en ceremonias, bodas y eventos sociales. Esta es la única compañía autorizada por la Academia de las Artes y las Ciencias para preparar los “Oscar de chocolate”. Allí se detalla el proceso de elaboración de las estatuillas achocolatadas y su tiempo de fabricación depende del tamaño, las más pequeñas tardan unos 30 minutos.

El producto podrá ser degustado exclusivamente por los asistentes a la ceremonia de los premios Oscar 2014, que se realizará el mes de marzo. Al igual que las estatuillas, los chocolates no están a la venta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)