26 de mayo de 2015 14:40

A un año de la muerte de la China Ruiz, sus amigos le rindieron tributo

La modelo y actriz Denisse Ruiz, tenía 24 años, murió en un accidente en la vía a la Costa el 25 de mayo del 2014. Foto: Cortesía Gamatv

La modelo y actriz Denisse Ruiz, tenía 24 años, murió en un accidente en la vía a la Costa el 25 de mayo del 2014. Foto: Cortesía Gamatv

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 17
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

Los compañeros de programas de televisión por los que pasó Denisse ‘China’ Ruiz le rindieron homenaje a la animadora a un año de su muerte. Combate, del canal RTS y Te tomaste la noche, de GamaTV, recordaron con programas especiales el aniversario de su fallecimiento, en un accidente de tránsito en la vía a la Costa.

Leonardo Moreira, quien fuera novio de Ruiz y viajaba con ella la madrugada del volcamiento, no pudo contener las lágrimas al recordar a la desaparecida modelo y actriz en el especial que GamaTv transmitió desde las 23:45 de este lunes 25 de mayo de 2015.

“Tuve un sueño muy vívido diez días después de la muerte de la China: la encontraba, la abrazaba, le decía que la extrañaba y la amaba… En el sueño me daba cuenta que no estaba viva. Pero ella me dijo que estaba bien y que me acercará a Dios”, contó Moreira.

Denisse Ruiz
, quien tenía 24 años, murió la madrugada del 25 de mayo de 2014, cuando el vehículo que conducía, un Mitsubishi Montero, fue impactado por otro carro en el kilómetro 15 de la vía.

“Cuando entré a la clínica a ver que pasaba, solo me encontré con su mamá en un cuadro súper triste, me abrazó y me dijo que la China era como yo”, contó la presentadora Michela Pincay, que conoció a Denisse Ruiz en el programa Combate. “La mamá se quebró en llanto en mis brazos, hubiera querido no ver a la China en ese estado, pero fue necesario porque nadie más sabía qué hacer”.

Los espacios televisivos que le rindieron homenaje a la modelo, en el que participaron amigos como Jorge Heredia y Denisse Angulo, resaltaron en las redes sociales la alegría de Denisse Ruiz, con etiquetas como #‎GraciasPorTuAlegríaChina y #SiempreFelizChina.

Ya un año que te nos fuiste peque, recordarte con esa alegría y ganas de llevarte el mundo por delante #tequeremoschinaruiz

Una foto publicada por Jorge Heredia - Ecuador (@jorgeheredias) el

Recordar es volver a vivir ❤️😇

Una foto publicada por denisse angulo (@dnisangulo) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)