9 de abril de 2016 00:00

La chimenea de bioetanol que calienta y, también, decora

La artefacto posee un cajón de fuego independiente del mueble y dos aberturas que prolongan el espacio. Foto: www.archiexpo.com

La artefacto posee un cajón de fuego independiente del mueble y dos aberturas que prolongan el espacio. Foto: www.archiexpo.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

No es solamente una tendencia: las chimeneas que funcionan mediante la quema de bioetanol se hacen más y más populares por su funcionalidad y su seguridad en el manejo del combustible.

Uno de los nuevos modelos que se acaban de presentar en el mercado mundial es: Fusión, del taller EcoSmar Fire.

La Fusión combina estilo con funcionalidad. Con sus líneas aerodinámicas y sin desorden, esta chimenea es a la vez elegante y moderna. Su diseño fue pensado para mejorar el ambiente que le rodea. Es, además, práctica, elegante y minimalista. La doble apertura que posee crea un efecto multiplicador, que amplía el espacio.

De forma rectangular, la Fusión es una pieza elegante y con un mueble adaptado para aceptar el quemador de EcoSmart bioetanol. Este tiene tres presentaciones: de 2, 3 y 5 litros de capacidad, que calientan un área de 25, 30 y 35 m², respectivamente.

La Fusión tiene un panel de vidrio delantero y una pantalla contra el viento trasera. Ambas son de vidrio templado. El interior está forrado de acero inoxidable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)