27 de enero de 2015 10:22

La Chilindrina actuará en Guayaquil como parte de su tour de despedida

la 'Chilindrina alzando la mano al cielo por Chespirito. Foto: EL COMERCIO

La 'Chilindrina alzando la mano al cielo por Chespirito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 11
Alexander García

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida a nivel mundial por su papel de La Chilindrina en la serie ‘El Chavo del 8’, se presentará en Guayaquil en un Tour de despedida que recorrerá también ciudades como Manta, Cuenca y Salinas.

La Chilindrina actuará en la ciudad los días 29, 30 y 31 de enero y 1, 5, 6,7 y 8 de febrero, según informó su equipo de prensa a través de un comunicado.

La actriz promete un homenaje a la vecindad del Chavo, entre otras sorpresas, en la Carpa de Circo ubicada en la ciudadela Acuarela del Río, diagonal a la Terminal Terrestre, al norte de Guayaquil.

El show incluye malabaristas, trapecistas y payasos y tiene una duración de aproximadamente dos horas.

Entre noviembre y diciembre pasados María Antonieta de la Nieves ya estuvo en Ecuador, en Loja, Ambato y Quito, donde fue declarada Huésped Ilustre de la ciudad. La estadía en el país coincidió con la muerte de Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Aunque la actriz mantuvo por años un litigio legal con Chespirito por la pertenencia de su personaje, lamentó la muerte de Gómez Bolaños y le agradeció por "haber hecho feliz a tanta gente".

Con 55 años de carrera artística, De las Nieves lleva 40 años interpretando a La Chilindrina y dice que es “la única niña que al llorar te hace reír”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)