2 de mayo de 2016 16:41

Luego de 45 años La Chilindrina le dice adiós a su personaje

La decisión de La Chilindrina de retirarse de los escenarios fue motivada por el estado de salud de su esposo Gabriel Fernández

La decisión de La Chilindrina de retirarse de los escenarios fue motivada por el estado de salud de su esposo Gabriel Fernández. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 20
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El pasado 30 de abril de 2016 la actriz mexicana María Antonieta de los Nieves, más conocida como La Chilindrina, presentó el show que inició su gira de despedida en la Ciudad de México, en el conocido Palacio de Deportes.

En el evento, la artista cómica homenajeó a Chespirito y agradeció, entre lágrimas, al público que se dio cita al espectáculo, según informa El Universal de México.

“Este es el principio de una nueva era para la Chilindrina”, dijo la artista, según el diario El Nuevo Día. En diversas ocasiones la mexicana no pudo contener el llanto por la emoción y la tristeza que le causaba despedirse de sus fans y seguidores.

El portal Vanguardia de México aseguró que en la presentación de la actriz y además cantante de temas como Peluchin chin chin y El diablito estuvieron decenas de familias que celebraban el Día del Niño en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.

Al finalizar el evento la actriz recibió aplausos de pie por parte de los presentes. De Las Nieves dejó el lugar entre lágrimas y diciendo que “La Chilindrina nunca va a morir”.

La decisión de La Chilindrina de retirarse de los escenarios fue motivada por el estado de salud de su esposo Gabriel Fernández, quien padece problemas auditivos y recibe un tratamiento desde hace algunos años.

Desde 1971 De Las Nieves interpretó el personaje de La Chilindrina en el programa de televisión de 'El Chavo del 8', creado por Roberto Gómez Bolaños y en el cual adquirió reconocimiento mundial.

También la mexicana protagonizó el show  'Aquí Está La Chilindrina' y participó como invitada en programas como 'La Guerra de los Sexos' y 'La Academia Kids'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)