10 de mayo de 2016 10:04

La próxima chica Bond sería de la India

La actriz india

La actriz india Priyanka Chopra es una de las candidatas para trabajar junto al mítico personaje James Bond. Foto: Wikipedia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 21
Agencia DPA

Dos actrices de Bollywood tienen posibilidades de convertirse en chica Bond y con ello de conseguir uno de los papeles cinematográficos más conocidos a nivel mundial, informaron este martes 10 de mayo de 2016 varios medios indios citando como fuente a miembros de la producción del próximo film del agente 007.

Tanto Priyanka Chopra como Deepika Padukone se han presentado al casting para el papel femenino principal en la próxima película de James Bond.

Ambas actrices tienen experiencia con papeles internacionales. Padukone, de 30 años, aparecerá junto a Vin Diesel en la cinta 'XXX: The Return of the Xander Cage', que llegará a los cines a principios de 2017.

Chopra interpreta desde 2015 a la agente del FBI Alex Parrish en la serie de televisión estadounidense 'Quantico'.

También tendrá uno de los papeles protagonistas en la película 'Baywatch', anunciada para 2017. Chopra, de 33 años, fue elegida Miss Mundo en el año 2000.

Dos años después participó en su primera película, el thriller romántico 'Humraaz'. Padukone se dio a conocer como protagonista femenina de la cinta 'Om Shanti Om' en 2007. En mayo de 2016 fue elegida la mujer más deseada de 2015 por los lectores del periódico 'Times of India'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)