28 de noviembre de 2014 17:08

La Chilindrina lamentó la muerte de Chespirito desde Ecuador

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo EL COMERCIO

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 89
Indiferente 6
Sorprendido 9
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

La muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, hoy 28 de noviembre de 2014, generó una oleada de reacciones en Internet y en redes sociales. A menos de una hora de su muerte, el hashtag #Chespirito ya ocupada el primer puesto entre las tendencias globales.

María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) quien se encuentra en el país para realizar presentaciones en varias ciudades del país fue una de las celebridades que reaccionó en Twitter.

En Ecuador, uno de los primeros en manifestar su pesar fue Álex Aguinaga- quien jugó para el Necaxa de México durante 14 años- a través de su cuenta en la misma plataforma.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto también lamentó el fallecimiento del comediante en dos tuits difundidas en su cuenta oficial de la plataforma de microblogging. El periodista Joaquín López Dóriga, por su parte, lo catalogó como “referente de la televisión en español”.

Por su parte, Édgar Vivar- quien interpretó al Señor Barriga- en declaraciones a la agencia AFP confesó que está en estado de shock “no pensé que me iba a afectar tanto (…) lo recordaré con una sonrisa”, dijo.

Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) se enteró de la muerte de su colega porque lo llamaron por teléfono. Así lo contó con voz entrecortada en una entrevista telefónica con CCN. "Como dijo Édgar, no se va, se queda", mencionó. 

Resaltó además, que se va el mejor escritor de comedias que haya existido en México y que se merece un gran homenaje póstumo. 

Otras reacciones en Twitter:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (3)