1 de diciembre de 2014 12:51

Esperan restos de Chespirito afuera de dos cementerios de México

El domingo 30 de noviembre el comediante mexicano Chespirito fue homenajeado en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Foto: AFP

El domingo 30 de noviembre el comediante mexicano Chespirito fue homenajeado en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Diario El Universal de México
Logo GDA

Sergio Alcayaga llegó desde Santiago de Chile para despedir a su ídolo de la infancia y está molesto por la poca información que se ha dado del funeral de Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Lo único que se comunicó es que sería en el Panteón Francés sin especificar cuál de los dos que se encuentran en la Ciudad de México.

El chileno llegó ayer (30 de noviembre de 2014) por la tarde a la Ciudad de México y no alcanzó el homenaje que se realizó en el Estadio Azteca.

"Esto es una falta de respeto para todas las personas que estamos esperando despedirnos de él, somos gente de América Latina que estamos esperando verlo y decirle adiós", dijo entre otros seguidores del comediante a la afueras del Panteón Francés de Legaria.

Por otra parte, en el Panteón Francés de la Piedad uno de los trabajadores de ese lugar asegura que ya preparó el sitio en donde reposarán los restos del comediante. 

"Ya está el espacio preparado. A nosotros nos dan el horario y el día para excavar. Construyeron una capillita", comentó el trabajador que no quiso dar su nombre, pero dice haber trabajado en la excavación de la última morada del comediante.

Asimismo, algunos medios de comunicación se encuentran reunidos a las afueras de este cementerio a la espera del arribo del cuerpo de Roberto Gómez Bolaños.

Dentro del recinto hay algunas camionetas de la policía y de acuerdo a la información proporcionada por esta persona, los restos arribarán poco después del mediodía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)