14 de junio de 2016 12:45

La cantante Cher estaría delicada de salud

El medio Radar Online asegura haber hablado con una fuente cercana a la artista sobre su estado de salud. Foto: Archivo AFP

El medio Radar Online asegura haber hablado con una fuente cercana a la artista sobre su estado de salud. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La última aparición pública de la cantante Cher fue el pasado 8 de junio de 2016, cuando se pronunció sobre la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos y subió una foto con ella a su cuenta de Instagram. "Muy orgullosa de este momento, con lágrimas en los ojos", escribió la estrella en su cuenta de Twitter cuando se supo que la exsecretaria de Estado sería la candidata final para enfrentar a Donald Trump en las próximas elecciones estadounidenses.

Durante los últimos días, la artista se ha visto bastante activa en su cuenta de Twitter opinando sobre la masacre de 49 personas que se vivió en un bar gay de Orlando (Florida) el pasado 12 de junio de 2016. De igual manera, ha comentado sobre declaraciones del candidato republicano a la presidencia Donald Trump. También ha subido fotos familiares por el cumpleaños de su madre el pasado 10 de junio.

Sin embargo, un medio en particular ha hablado sobre un supuesto delicado estado de salud de la compositora y actriz de 70 años. El sitio estadounidense especializado en espectáculos Radar Online, publicó un artículo en el cual una supuesta fuente cerca a la estrella subraya que "Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta".

Varios medios han hecho eco de la delaración del portal web. La revista francesa Paris Match agrega que "esta información aún no ha sido confirmada ni negada por la cantante o su familia". La publicación recoge, sin embargo, que en 2014, Cher tuvo que cancelar su gira 'Dressed To Kill' (Nombres de giras no llevan comillas) por problemas de salud, específicamente por una infección viral.

Radar Online además asegura que Cher lleva varios años luchando contra el virus Epstein-Barr, una especie de herpes, que es el principal causante de la mononucleosis aguda infecciosa. Además, agrega, en los últimos meses la artista ha puesto "silenciosamente" a nombre de familiares ciertas propiedades que forman parte de su fortuna estimada en USD 305 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)