27 de septiembre de 2017 15:35

Chenoa asegura que el día que se separó de David Bisbal fue 'el peor' de su vida

Este 27 de septiembre del 2017 salió a la venta el libro ‘Defectos Perfectos' de la cantante Chenoa. Foto: Facebook Chenoa

Este 27 de septiembre del 2017 salió a la venta el libro ‘Defectos Perfectos' de la cantante Chenoa. Foto: Facebook Chenoa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En el libro ‘Defectos Perfectos’, la cantante española Chenoa cuenta cómo vivió su sonada separación del también músico David Bisbal en el 2005. La publicación, que salió a la venta este 27 de septiembre del 2017 en Amazon, se agotó en dos horas, según informa el diario El País de España en su edición digital.

Después de 12 años de terminada la relación, la artista revela en el libro detalles de quien fue su pareja durante tres años. "Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", relata la artista al que calificó como el peor día de su vida.

"No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”. De esa manera Chenoa descubrió que Bisbal había cambiado de número de teléfono sin contarle nada, agrega el medio.

El relato de la artista continúa: “No habíamos hablado de cómo hacer aquello público. De hecho, no habíamos hablado de absolutamente nada durante varios días, después de tres años juntos. No pude decidir cómo afrontarlo. No avisé a mi familia ni a mis amigos para que estuvieran conmigo”.

En ‘Defectos Perfectos’ Chenoa también recuerda cuando Bisbal esquivó un beso de la cantante durante el reencuentro de 'Operación Triunfo' en 2016. "Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”.

Actualmente, la intérprete de Cuándo tú vas, es jurado del programa de talentos 'Tu cara me suena'. En el 2016 publicó su último álbum '#SoyHumana'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)