27 de junio de 2014 13:08

Chefs recibirán réplicas de la Copa del Mundo en chocolate ecuatoriano

Trofeo hecho de chocolate
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Chefs nacionales e internacionales recibirán las réplicas de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 en Chocolate Ecuatoriano. Será en los próximos minutos en el marco de la apertura de la Feria Internacional de la Gastronomía en Ecuador ‘Guayaquil Gastronómico 2014’, que se celebrará hasta el domingo en el Palacio de Cristal –Malecón 2000.

Pacari será la empresa ecuatoriana que otorgará las figuras elaboradas en chocolate a los más destacados artistas gastronómicos del Ecuador y a ocho de los Mejores Chefs del Mundo.

Ecuador es el sexto país más importante en producción cacaotera del mundo, lidera las exportaciones en cacao fino y de aroma considerado único por su textura, olor y sabor, características heredadas por la conjugación entre el tipo de planta, el suelo y el clima. Y Pacari es productor del primer chocolate orgánico hecho completamente en el Ecuador, desde la cosecha a la distribución del producto terminado.

El público asistente podrá degustar de variedad de platos nacionales y extranjeros. También se realizarán catas de vino, de cava, de aceite de oliva, maridajes, o de jamón ibérico.

La feria estará abierta al público desde hoy viernes 27, los tres días, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)