14 de mayo de 2015 15:32

Charlize Theron y Sean Penn  fueron  la pareja del día en Cannes

Sean Penn y Charlize Theron fueron los más fotografiados, en la proyección de 'Mad Max'. Foto: EFE.

Sean Penn y Charlize Theron fueron los más fotografiados, en la proyección de 'Mad Max'. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Charlize Theron, con un espectacular vestido amarillo, y Sean Penn, fueron este 14 de mayo la pareja más fotografiada en la alfombra roja de Cannes, donde pasearon de la mano, posando sin parar pero con pocas sonrisas, para el estreno de 'Mad Max: Fury Road'.

Theron es, junto a Tom Hardy, la protagonista de esta nueva versión de la película, dirigida por George Miller, y que se presentó , fuera de concurso, en el Festival de Cannes.

Y si por la mañana, en la presentación ante la prensa, la actriz sudafricana eligió el negro para un conjunto muy minifaldero, por la noche se decantó por el amarillo limón en un vestido de Dior de corte recto con cola de varios metros que nacía en la cintura y escote palabra de honor rematado en picos laterales.

Con el pelo recogido en un moño desestructurado y unos espectaculares pendientes de brillantes, Theron llegó acompañada de su pareja, el actor estadounidense Sean Penn, con traje y camisa negra y sin corbata.

Según publica el especial de Cannes de The Hollywood Reporter, Penn llegó a Francia directamente desde Haití en el avión del presidente galo, Franois Hollande.

La pareja paseó de la mano y posó con calma delante de los fotógrafos y cámaras, primero juntos y luego la actriz por separado. En lo alto de las escaleras, la actriz posó con el resto del equipo de la película: George Miller, Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz y Courtney Eaton.

Poco antes de comenzar el desfile por la alfombra roja, el realizador de 'Mad Max' protagonizó una anécdota. Justo antes de la llegada de su coche, había aparecido el mexicano Guillermo del Toro, acompañado por la actriz francesa Sophie Marceau, ambos miembros del jurado de Cannes.

Y cuando Del Toro se disponía a hablar con un periodista, Miller llegó corriendo por detrás para saludar al mexicano, con el que se fundió en un cariñoso abrazo.

Mientras, Tom Hardy firmaba autógrafos sin parar, algo que minutos antes había hecho la actriz Michelle Rodríguez, otra de las invitadas al estreno, que apareció con un complicado vestido negro lleno de transparencias, que le dio más de un problema para caminar.

Por la alfombra desfilaron otros rostros conocidos, como Julianne Moore, con un vestido de terciopelo rojo de corte asimétrico, o Naomi Watts, de negro palabra de honor y con joyas muy llamativas.

También paseó y posó para los fotógrafos la actriz española Blanca Suárez, con un vestido negro con flores estampadas, así como el actor británico Jack OConnell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)